Convocatorias dirigidas a las empresas públicas y/o privadas. Si eres una entidad local busca el distintivo Ambito Local para conocer tus opciones.

 

Convocatorias Convocatorias

Atrás

Ayudas para proyectos de digitalización de «última milla» en empresas del sector turístico

Atrás
08/02/2022

Ayudas para proyectos de digitalización de «última milla» en empresas del sector turístico

Se pretende movilizar aquellos proyectos singulares y transformadores que cubran procesos y productos fácilmente escalables y replicables con una clara orientación al usuario final y que contengan, entre otros, mejoras en la digitalización e inteligencia aplicados a la gestión, promoción, puesta en valor y difusión para destinos y sector turístico. Las líneas de actuación son:

  • Línea 1: 20 millones para proyectos de desarrollo tecnológico innovadores que incorporarán tecnologías emergentes o de nuevo desarrollo con riesgo tecnológico medio/bajo regulados en el artículo 6: participación, presupuesto mínimo del proyecto será de 500.000 euros y el máximo de 5.000.000 de euros y una duración máxima de 18 meses.
  • Línea 2: 5 millones para proyectos de implantación y adopción de nuevas tecnologías que incorporarán tecnologías testadas previamente en el mercado con riesgo tecnológico bajo reguladas en el artículo 7: participación, presupuesto mínimo del proyecto será de 300.000 euros y el máximo de 750.000 de euros y una duración máxima de 12 meses.

Beneficiarios

Las empresas del sector turístico consideradas PYMES siempre que estén válidamente constituidas, tengan personalidad jurídica propia y domicilio fiscal en España. Así como, empresas cuya actividad les permita constituirse en socios tecnológicos y con experiencia demostrable en el ámbito turístico.

Enlaces


Expresiones de interes Expresiones de interes