Estás en:
El Gobierno lanza la primera campaña específica del Plan de Recuperación bajo el lema “La generación de los que sueñan y hacen”
El Gobierno lanza la primera campaña específica del Plan de Recuperación bajo el lema “La generación de los que sueñan y hacen”
El objetivo de la campaña de comunicación institucional también pasa por dar a conocer la existencia, contenido y principios del Plan de Recuperación, con el fin de impulsar a los ciudadanos y empresas a que den los pasos necesarios para acceder a los fondos europeos Next Generation UE. Se trata así de promover el acceso a toda la información sobre el Plan, disponible en la página web del PRTR, incluyendo de forma especial la información relativa a las oportunidades de participación y convocatorias de su interés abiertas de las que se puedan beneficiar, con especial foco en las pequeñas y medianas empresas. Con un presupuesto de 4 millones de euros, la campaña tendrá difusión en medios de comunicación, (prensa escrita y digital, radio, televisión, soportes exteriores) y en las redes sociales con una primera oleada que se emitirá del 16 de septiembre al 9 de octubre.